Bandejas para Sushi - Vegware | Ecoologic

Bandejas para sushi

Encuentra vajillas para sushi 100% biodegradables fabricadas con PLA (almidón de maíz). Bandejas para sushi de gran resistencia y aptas para conservar en el frigorífico. Y si buscas otro tipo de bandeja con tapa también puedes encontrarla en Ecoologic. 

Vajilla para sushi 100% biodegradable para negocios takeaway 


    Bandeja de sushi para todo tipo de negocios


    En Ecoologic nos gusta aportar soluciones de transporte de comida para llevar a todo tipo de negocios y alimentos. Con las bandejas de sushi 100% compostables hemos querido responder a la demanda del mercado take-away proporcionando envases para sushi sostenibles. El Sushi gana más adeptos cada día y los negocios de comida para llevar especializados en esta comida oriental se han multiplicado en estos últimos años, por ello en Ecoologic queremos aportar nuestro granito de arena poniendo a tu disposición unas cajas para sushi 100% compostables y amigables con la naturaleza. Con nuestras bandejas sushi ayudarás a proteger el medio ambiente mientras disfrutas de una excelente comida. ¡Usa nuestros envases para sushi y respeta la naturaleza!

    Vajilla sushi de origen vegetal PLA


    Disponemos de vajilla sushi en formato bandeja ideal para restauración, catering y hostelería. Tanto las bandejas sushi pequeñas, como las bandejas sushi grandes están fabricadas en PLA (almidón de maíz), un polímero procedente de recursos vegetales 100% biodegradable. En cuanto a su formato y características, las bandejas para sushi de Vegware incluyen una tapa transparente y no aceptan microondas ni temperaturas que superen los 45º. Y su uso no sólo se limita como envase para sushi, también puede utilizarse para envasar otro tipo de snacks.