Escoge la Bolsa de Papel ideal para tu negocio | Blog de Ecoologic

Escoge la bolsa de papel ideal para tu negocio

Escoge la bolsa de papel ideal para tu negocio
¿Tienes una empresa take away o de comida rápida? ¿Has apostado por un foodtruck o restaurante sobre ruedas? ¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres ofrecer una imagen más ecológica de la empresa? ¿Buscas nuevas estrategias para mejorar la imagen de tu negocio? Elegir la bolsa de papel como elemento representativo te llevará a descubrir todas las posibilidades que puede dar este formato fabricado con papel kraft reciclado, blanco o transparente.


¿Por qué utilizar bolsas de papel?

Hoy en día el reciclaje está llegando a todos los sectores, en especial a aquellos que utilizan una gran cantidad de material desechable. Cada día somos más conscientes del gran problema ecológico que tenemos y una gran parte de la población está evitando el exceso de plásticos en sus vidas.

A raíz de esta situación, como un compromiso con el consumidor y con el planeta, las empresas están adquiriendo buenos hábitos y eligiendo materiales ecológicos biodegradables. Además, están buscando la manera de que esta estrategia les beneficie a la hora de modernizar el diseño y la imagen de su marca.

Podemos decir que, actualmente, lo moderno es también eco. Se lleva todo aquello que es natural y saludable y se intenta evitar el exceso de químicos y aditivos en nuestras vidas. Por contra, las empresas que se resisten a esta nueva etapa reciben las críticas y reclamaciones de sus clientes, los cuales son cada vez más exigentes y piden un cambio necesario.

En este punto encontramos una opción excelente en la bolsa de papel kraft, la cual no solo es respetuosa con el medio ambiente, sino que representa a la perfección los valores de los productos artesanales. De este modo apostamos por productos que combinan los valores positivos de la tradición (todo aquello hecho a mano) con la modernidad (la necesidad urgente de cuidar el planeta).

Bolsas de papel kraft

¿Qué bolsa de papel kraft podemos utilizar?

Si nos hemos decidido por este tipo de materiales ecológicos debemos decidir cuáles son las bolsas más adecuadas para nuestro negocio. Podemos encontrar:

- Bolsa de papel pequeña, mediana, grande o XXL con asas reforzadas 
- Bolsa planas sin asas y sin fuelle en color marrón, blanco y transparente.
- Bolsas con fuelle, indicadas para pan, bollería, pastelería, bocadillos, hamburguesas o productos a granel. En caso de necesitarse para frutas o verduras, la bolsa incorpora un tratamiento antihumedad.
- Bolsas de papel con base.. Aportan mayor estabilidad y capacidad y facilitan el transporte. También pueden tener una ventana de film transparente frontal cuyo material es almidón de maíz. Son compostables y totalmente libres de plástico.

Bolsas de papel kraft

Otros envases ecológicos

Si apostamos por los envases ecológicos para nuestra empresa de comida y necesitamos alternativas a las bolsas de papel, podemos apostar por otros materiales que también sean biodegradables.

En vez de bolsas de plástico podemos encontrarlas a base de celulosa de la madera, con propiedades antiestáticas, alto brillo y transparencia. Son resistentes a grasas y aceites, una opción ideal para todo tipo de comida. Además, permiten el termosellado y crean una barrera a gases y aromas.

Otro tipo de envase son los conos de papel blanco neutro, tan frecuentes para alimentos como las patatas fritas o los churros. Son ideales para este tipo de productos con aceite, ya que el interior incorpora un tratamiento antigrasa.

¿Dónde comprar bolsas de papel?

Para conseguir este tipo de bolsa de papel de alta calidad, adaptada a cada producto e incluso personalizada con la imagen de nuestra empresa, puede optarse por Ecoologic.com, nuestra tienda online de envases ecológicos. Entre nuestra amplia variedad de productos podrás encontrar todo tipo de vajilla desechable biodegradable.






Etiquetas
Etiquetas
agricultura organica alimentos naturales bagasse bajas emisiones co2 biodegradable bioplasticos bolsa de papel bolsas de papel kraft bolsas de papel personalizadas cafe para llevar caja picnic catering ecologico celulosa comida organica comida para llevar comida para picnic compost compostabilidad compostable comprar food truck contaminacion oceanos desechables catering eco packaging ecologia empresas de picnic envase biodegradable. envases envases bio envases biodegradables envases biodegradables para alimentos envases comida para llevar envases compostables envases de caa de azucar envases de celulosa envases de plastico envases de plastico para alimentos envases desechables envases desechables para comida envases desechables para comida. envases ecologicos envases ecologicos para alimentos envases negocios take away envases para alimentos envases para helados envases personalizados envases sostenibles envases take away envases vegetales fast food food street food truck espaa legislacion food truck menu ideas food truck. Helados ecologicos helados naturales ideas picnic ley de residuos y suelos contaminados moda ecologica movimiento slow food normativa europea plasticos organico significado packaging packaging ecologico picnic romantico que es slow food recetas picnic reciclar renovables residuos 0 restaurantes de comida saludable. slow food slow food espana sostenibilidad sostenibilidad ambiental sostenible stop plastic street food take away tarrina de helado tarrinas para helados vasos de carton personalizados vasos desechables ecologicos. vasos para cafe vasos para cafe personalizados
Suscríbete a nuestro blog
Recibe los nuevos posts en tu correo