Street Food y Envases Sostenibles - Ecoologic

STREET FOOD Y ENVASES SOSTENIBLES

STREET FOOD Y ENVASES SOSTENIBLES

STREET FOOD Y SOSTENIBILIDAD

¿A quién no le gusta  el "street food"? Ya sea en un mercado, festival, concierto ó evento, pocos nos resistimos al la tentación de probar la comida callejera.
A los consumidores nos encanta porque es auténtico y porqué ver como te preparan la comida delante tuyo te da la seguridad de ver todo lo que se cuece. A medida que aumenta el mestizaje culinario, los gustos de los consumidores van evolucionando y esta demanda los vendedores ambulantes la detectan. Esta demanda no solo tiene que ver con el tipo de comida, sino que tiene que ver con el tipo de envase con que se sirve.

Debido a las numerosas campañas en los medios de comunicación sobre temas ambientales, los consumidores ahora también son conscientes del impacto ambiental de los envases que están usando. Se pone especial atención en envases como vasos de café, canutillos de plástico ó cajas para llevar hechas de plástico ó foam.

En Ecoologic estamos comprometidos en proporcionar solo envases fabricados a partir de materiales orgánicos. Creemos que es mucho mejor utilizar productos de base vegetal en lugar de agotar los recursos finitos con productos que provienen del petróleo y que además contaminan. Por ejemplo, la fabricación de nuestos vasos de café, revestidos con PLA, producen un 72% menos de carbono que los de plástico.

envases orgánicos

Observando la evolución de nuestros clientes, los que participan en festivales de música, ferias de alimentación, eventos gastronómicos, mercados temáticos y un largo etc. nos place constatar lo innovadores que son a la hora de elegir el packaging en cada ocasión, o la manera innovadora  de presentar sus creaciones sean o no propiamente culinarias.

Este es especialmente el caso de nuestros envases de celulosa blanca, que tan pronto los hemos visto utilizandose para sopas y pures, como para servir helados, suculentos platos de pasta  ó también como packaging para camisetas ecológicas.
También hemos disfrutado al ver nuestras cajas de cartón kraft convertidas en contenedores de deliciosos woks, variadas ensaladas, ó utilizadas en comedores sociales para repartir porciones. 

Para necesidades XXL hemos comprobado lo bien que funciona toda la familia de caña de azúcar, ideal para suculentos platos combinados, deliciosas hamburguesas con inacabables acompañamientos, lo último en creaciones veggies, y con un gran valor añadido, nuestros envases de caña de azúcar son impermeables, no como muchos de los que sustituyen a los de foam y que se reblandecen al poco rato de contener alimentos que no sean sólidos.

envases de celulosa blanca

Utilizas nuestros envases  ecológicos en tu puesto de comida callejera, food-truck, take-away o restaurante? Etiquetate con nosotros en Instagram o usa el hashtag #ecoologic y muéstranos lo creativo que eres

¿Estás pensando en usar los envases de  Ecoologic.com para tu food-truck o puesto de comida ó tienda? contacta con nosotros para obtener muestras o echar un vistazo a nuestro catálogo.




Etiquetas
Etiquetas
agricultura organica alimentos naturales bagasse bajas emisiones co2 biodegradable bioplasticos bolsas de papel personalizadas caja picnic catering ecologico celulosa comida organica comida para llevar comida para picnic compost compostabilidad compostable comprar food truck contaminacion oceanos desechables catering eco packaging ecologia empresas de picnic envase biodegradable. envases envases bio envases biodegradables envases biodegradables para alimentos envases comida para llevar envases compostables envases de caa de azucar envases de celulosa envases de plastico envases de plastico para alimentos envases desechables envases desechables para comida envases desechables para comida. envases ecologicos envases ecologicos para alimentos envases negocios take away envases para alimentos envases para helados envases personalizados envases sostenibles envases take away envases vegetales fast food food street food truck espaa legislacion food truck menu ideas food truck. Helados ecologicos helados naturales ideas picnic ley de residuos y suelos contaminados moda ecologica movimiento slow food normativa europea plasticos organico significado packaging packaging ecologico picnic romantico que es slow food recetas picnic reciclar renovables residuos 0 restaurantes de comida saludable. slow food slow food espana sostenibilidad sostenibilidad ambiental sostenible stop plastic street food take away tarrina de helado tarrinas para helados vasos de carton personalizados vasos para cafe personalizados
Suscríbete a nuestro blog
Recibe los nuevos posts en tu correo