Tendencias Envases Ecológicos en Negocios de Comida Para Llevar | Blog de Ecoologic

Nuevas tendencias de envases ecológicos en negocios de comida para llevar

Nuevas tendencias de envases ecológicos en negocios de comida para llevar
El mundo evoluciona y cada vez son más las personas que optan por hacer un consumo responsable y sostenible. Las empresas también se suman a este movimiento y cada vez ofrecen más envases ecológicos de comida para llevar. En este artículo queremos explicar cuáles son las tendencias actuales en estos tipos de envases comida para llevar y cómo podemos elegir el mejor tipo de envases take away.

Los negocios de comida para llevar y los envases ecológicos 

¿Se puede cambiar la conciencia de consumo? Es algo indispensable. Cada vez la conciencia ecológica es mayor, sobre todo entre la población joven. La población busca cada vez más consumir en aquellos negocios que sean sostenibles y aporten envases ecológicos cuando solicitan comida para llevar. Existe una gran extensa variedad de este tipo de envases ecológicos dependiendo de qué tipo de alimentos se vayan a introducir dentro.

Todos nuestros envases ecológicos tienen propiedades compostables y orgánicas de producción sostenible, con la finalidad de respetar el medio ambiente. Así, logramos un ciclo ecológico de 360 grados. Cualquier negocio puede encargar este tipo de envases para ofrecerlos a tus clientes. No solo ayudará a preservar el medio ambiente, sino que contribuirá a cambiar la conciencia de muchas personas.

Envases comida para llevar: tendencias actuales

El sector de la producción de envases de comida para llevar está en auge. Por ello, existen ciertas tendencias que podemos implementar en un negocio y lograr un auténtico éxito entre los clientes. Nosotros apostamos por unirnos a esta revolución y contamos con diferentes tipos, siendo los más solicitados los envases de caña de azúcar o platos desechables biodegradables, los envases de celulosa, las bolsas de almidón de patata, las botellas PET reciclables y los vasos desechables ecológicos. 



Sin lugar a dudas, hay una gran variedad de formas de proteger el medio ambiente y a la misma vez seguir con el modelo de negocio take away. Es importante que todos los agentes de la sociedad nos unamos al movimiento «Save the planet» protegiendo nuestra tierra y, sobre todo, con la idea de frenar el cambio climático y revertir sus efectos negativos que todos padecemos. Está en nuestras manos.

¿Cómo elegir qué tipo de envase es el más adecuado para tus productos?

Dependiendo del producto que queramos envasar, necesitaremos un tipo u otro de recipiente. Si, por ejemplo, necesitamos un envase para temperaturas muy frías o muy calientes, recomendamos escoger los fabricados con celulosa. Y para aquellos alimentos que están pensados para take away o street food es mejor elegir entre nuestra selección de envases de cartón Kraft, por ejemplo.



Tenemos alternativas para el fast food con hojas antigrasas para hamburguesas o bocadillos y conos, bien sea para frutos secos o patatas fritas, e incluso pegatinas y adhesivos para precintar los productos envueltos. Todos nuestros productos están hechos con materiales reciclables. Además, al adquirir nuestros productos, nuestros mejores clientes reciben un distintivo tanto adhesivo como en cartel de sobremesa cuyo mensaje versa: «Aquí utilizamos envases 100 % compostables». Se trata de un distintivo ecológico para que hacer saber a los clientes que en el negocio se usan envases 100% compostables, de origen natural, ecológicos y reciclables.



Envases take away con compromiso ecológico

Cuidar del medio ambiente es tarea de todos. Nosotros aportamos nuestro granito de arena a la causa ofreciendo envases take away con certificados ecológicos para que todos sepan que tu negocio también se suma a la causa. Estos envases sirven para todo tipo de alimentos de cualquier temperatura, solo tenemos que escoger entre nuestra amplia selección. Los envases ecológicos comida para llevar son indispensables en el sector.





Etiquetas
Etiquetas
agricultura organica alimentos naturales bagasse bajas emisiones co2 biodegradable bioplasticos bolsa de papel bolsas de papel kraft bolsas de papel personalizadas cafe para llevar caja picnic catering ecologico celulosa comida organica comida para llevar comida para picnic compost compostabilidad compostable comprar food truck contaminacion oceanos desechables catering eco packaging ecologia empresas de picnic envase biodegradable. envases envases bio envases biodegradables envases biodegradables para alimentos envases comida para llevar envases compostables envases de caa de azucar envases de celulosa envases de plastico envases de plastico para alimentos envases desechables envases desechables para comida envases desechables para comida. envases ecologicos envases ecologicos para alimentos envases negocios take away envases para alimentos envases para helados envases personalizados envases sostenibles envases take away envases vegetales fast food food street food truck espaa legislacion food truck menu ideas food truck. Helados ecologicos helados naturales ideas picnic ley de residuos y suelos contaminados moda ecologica movimiento slow food normativa europea plasticos organico significado packaging packaging ecologico picnic romantico que es slow food recetas picnic reciclar renovables residuos 0 restaurantes de comida saludable. slow food slow food espana sostenibilidad sostenibilidad ambiental sostenible stop plastic street food take away tarrina de helado tarrinas para helados vasos de carton personalizados vasos desechables ecologicos. vasos para cafe vasos para cafe personalizados
Suscríbete a nuestro blog
Recibe los nuevos posts en tu correo