Envases compostables | Ecoologic - Tienda Online

Envases ecológicos compostables: La alternativa a los envases de plástico de un solo uso

Envases ecológicos compostables: La alternativa a los envases de plástico de un solo uso
Envases ecológicos compostables: La alternativa a los envases de plástico de un solo uso
Cada vez se toma más conciencia sobre el hecho de proteger el medio ambiente y reducir los desechos que el ser humano tira día tras día. Son muchos los envases de plástico que una familia normal junta al cabo de una jornada, constituyendo a nivel mundial el 85% de la basura que se puede encontrar en el mar. Por todo ello, Bruselas ha sido absolutamente tajante. Se prohibirán los envases de plástico de un solo uso, debiendo estar fabricados con materiales sostenibles, como los envases biodegradables que no suponen ningún peligro para el medio ambiente. De momento esto se hará de forma gradual, hasta que en 2030 ningún envase de este tipo esté fabricado con plástico.

Compra envases degradables en Ecoologic 

Como solución para comenzar a cuidar el planeta, lo más recomendable es hacerse con envases ecológicos o una vajilla desechable 100% compostable.  En fiestas o eventos multitudinarios lo más aconsejable siempre han sido los vasos, platos y cubiertos de plástico de un solo uso, juntándose una cantidad de basura totalmente perjudicial para el entorno. Así nace la necesidad de usar envases compostables, por ejemplo, para servir , presentar o mantener alimentos, con un claro respecto por el medio ambiente.
En Ecoologic son conscientes del importante cambio que hay que dar, y todos sus envases son compostables, es decir, que pueden depositarse en el contenedor orgánico junto a otros alimentos.

Para comenzar a reducir los envases de plástico, Ecoologic propone un amplio abanico de productos para la comodidad de todos. Vasos que son capaces de mantener el frío o el calor de las bebidas, incluso complementos como pajitas o tapas compostables. Porque cada vez es más urgente cuidar del planeta y prepararse para una época donde hay que tomar conciencia del cambio y de lo mejor para todos. Además, no todo el plástico que se utiliza en envases es el más adecuado, por eso, Ecoologic ofrece envases PET y botellas PET  totalmente reciclables, sin  aditivos como bisfenol o BPA, por lo que se respetan todas las garantías sanitarias y de calidad.
Es muy importante dar este paso para que el mundo tal y como se conoce hoy, pueda durar mucho tiempo y se respete generación tras generación. Porque el mundo del mañana es lo que quedará si tratamos de contaminar menos, de reciclar o de usar menos plástico, como propone la Unión Europea. En muchos países fuera de Europa ya se ha tomado conciencia de ello y se usan bolsas y envases de cartón desde hace varios años, ahora solo queda que los demás empiecen a ver el mundo real y darse cuentan que el cambio es inminente.

Ecoologic es una empresa éticamente preocupada y responsable, que se adapta al mundo de hoy con soluciones económicas y fáciles para todo tipo de negocios, eventos, y siempre preocupados por el medio ambiente y con el fin de construir un mundo mejor


Etiquetas
Etiquetas
agricultura organica alimentos naturales bagasse bajas emisiones co2 biodegradable bioplasticos bolsa de papel bolsas de papel kraft bolsas de papel personalizadas cafe para llevar caja picnic catering ecologico celulosa comida organica comida para llevar comida para picnic compost compostabilidad compostable comprar food truck contaminacion oceanos desechables catering eco packaging ecologia empresas de picnic envase biodegradable. envases envases bio envases biodegradables envases biodegradables para alimentos envases comida para llevar envases compostables envases de caa de azucar envases de celulosa envases de plastico envases de plastico para alimentos envases desechables envases desechables para comida envases desechables para comida. envases ecologicos envases ecologicos para alimentos envases negocios take away envases para alimentos envases para helados envases personalizados envases sostenibles envases take away envases vegetales fast food food street food truck espaa legislacion food truck menu ideas food truck. Helados ecologicos helados naturales ideas picnic ley de residuos y suelos contaminados moda ecologica movimiento slow food normativa europea plasticos organico significado packaging packaging ecologico picnic romantico que es slow food recetas picnic reciclar renovables residuos 0 restaurantes de comida saludable. slow food slow food espana sostenibilidad sostenibilidad ambiental sostenible stop plastic street food take away tarrina de helado tarrinas para helados vasos de carton personalizados vasos desechables ecologicos. vasos para cafe vasos para cafe personalizados
Suscríbete a nuestro blog
Recibe los nuevos posts en tu correo