Bolsa con fuelle

Gama de bolsas con fuelle. Los diferentes anchos de cada bolsa con fuelle les permite una gran variedad de usos según sus necesidades. Indicadas como bolsas para pan, bollería, pastelería, bocadillos, burguers o productos a granel. Los modelos de bolsas para frutas llevan un tratamiento antihumedad especial para productos húmedos como verduras y frutas. Material reciclado y 100% biodegradable, sin residuos plásticos.


¡Bolsas para pan, verduras y frutas, bocadillos, productos a granel y mucho más! 


Bolsas planas con fuelle

    Bolsas de papel para pan para panaderías

    Las bolsas de papel para pan que encontrarás en Ecoologic son el detalle que marcará la diferencia en tu negocio. Nuestras bolsas para pan están fabricadas con materiales biodegradables y cada bolsa de pan se presenta con una ventana transparente para que el cliente vea el producto y pueda transportar su baguette de una forma cómoda. 

    A parte de las bolsas para baguette, disponemos también de bolsas de dimensiones más pequeñas que pueden ser utilizadas para bollería u otros productos como bocadillos o productos a granel. Descubre en Ecoologic una gran variedad de bolsas planas con fuelle, todas ellas con el certificado FSC. 

    Bolsas de papel para frutas y verduras

    Las bolsas antihumedad especiales para frutas, verduras son la alternativa perfecta a las tradicionales bolsas de plástico de frutería. Estas bolsas de papel para frutas y verduras están fabricadas en papel kraft verjurado de 35 gramos con un tratamiento antihumedad que mantiene la humedad y la frescura de los alimentos. Bolsas para frutas y verduras de papel reciclado y con la opción de personalizarlas con el logo de tu empresa. ¡Compra ahora bolsas de papel con fuelle para tu negocio y pásate a lo ecológico!