Botellas de plástico PET – PET reciclado | Ecoologic

Botellas de plastico PET

En Ecoologic somos conscientes del daño que causan las botellas de plástico de mala calidad al medio ambiente y por eso ponemos a tu disposición unas botellas de plástico PET fabricadas en PET reciclado. 

Venta de botellas de plastico transparente: nuestras botellas PET virgen son botellas de plastico PET fabricadas con un plástico reciclable óptimo para envasar líquidos gracias a su alto grado de transparencia, resistencia térmica (máx. 65ºC) y aislamiento a agentes externos. Las botellas de PET reciclado están fabricadas en un material de primera generación que no transmite ningún tipo de olor o sabor a su contenido. Una vez utilizadas, las PET botellas de plastico deben ser desechadas al contenedor de plástico para su correcto reciclado.

¡Compra botellas de plastico PET y colabora al reciclaje!

Botellas y tapones PET

    Amplia variedad de botellas de plastico PET: botellas para smoothies, botellas para batidos o botellas para zumos

    Las botellas de plastico PET son botellas de plastico que puedes utilizar en tu negocio para poder vender tus productos al cliente. Las botellas PET son envases de alta resistencia y transparencia ideales para botellas para smoothies, botellas para batidos o botellas para zumos  y no contienen aditivos, cumpliendo así la reglamentación europea y española en relación a los materiales que están en contacto con alimentos.

    La tendencia del uso de botellas de plástico en los negocios es ir incorporando botellas de PET reciclado. ¡Compra envases PET y haz que tu negocio contribuya en la preservación del medio ambiente!

    Compra botellas de plastico PET

    En Ecoologic somos conscientes de los problemas que esta teniendo el planeta a causa de la contaminación. Por eso, en nuestra tienda, vendemos botellas de plastico PET, elaboradas con PET plastico reciclado, para así, llegar a ser más sostenibles con el planeta tierra. 

    Al ser botellas PET resistentes, permiten que la durabilidad sea mucho más efectiva. Además, puedes transportarla donde más desees. Ayúdanos a crear un mundo mejor siendo más cautelosos con el medio ambiente. 

    Reciclar botellas de plastico PET

    Ahora ya no tienes excusa. Pesa a que la venta de botellas de plastico PET para uso alimentario sólo puede producirse una vez, el PET puede ser reciclado más veces para otros usos no alimentarios. 
    Gracias al PET plastico, contribuirás a fomentar el reciclaje. De esta forma, reducirás el consumo del plástico de una forma muy notable. 

    Las botellas de plastico PET que encontrarás en Ecoologic podrás utilizarlas para batidos, refrescos y bebidas calientes. Todas las botellas PET son resistentes y conservan los líquidos perfectamente en la nevera. Recuerda: comprando botellas PET, colaborarás con el reciclaje y cuidarás el planeta tierra.