Cajas picnic

Las cajas de cartón con asa, también conocidas como cajas para picnic, son ideales para llevar tu comida de la forma más cómoda por lo que estos envases de cartón kraft se han hecho muy populares recientemente.


¡Compra tus cajas de cartón con asas en Ecoologic!

La cajas de cartón con asas que encontrarás en Ecoologic son ideales para que tus clientes se lleven su comida a cualquier lugar: trabajo, casa, etc. Además, respetan el medio ambiente ya que las cajas picnic cartón son biodegradables.

Cajas de cartón con asa

    Cajas de cartón con asa o caja picnic cartón

    Compra las mejores cajas kraft económicas para que tus clientes se lleven la comida a cualquier lugar. Las cajas picnic cartón están disponibles en varios tamaños y, junto con su asa, nuestra selección de cajas picnic ofrecen una fácil portabilidad y mucha comodidad.


    ¿Porqué usar cajas de cartón con asa?

    Las cajas de cartón de Ecoologic, especialmente indicadas para utilizaras como cajas para picnic, están fabricadas con cartón kraft y recursos renovables, de modo que son completamente compostables. Ofrece a tu cliente el mejor método de transporte para su comida del día a día con las distintas cajas para picnic que ofrecemos.

    ¡Compra tus cajas de picnic en Ecoologic y ayuda a tus clientes a ofrecer una rutina sostenible!