Envases Comida para Llevar | Ecoologic

Envases comida para llevar

En Ecoologic ponemos a tu disposición diferentes alternativas para el fast food como hojas de papel antigrasa para envolver todo tipo de bocadillos y hamburguesas, conos para patatas fritas o frutos secos, cuñas para pizza y adhesivos para cerrar tus envoltorios. Utiliza estos prácticos artículos para envasar tu comida para llevar, y especialmente en tu negocio de food truck, restaurante con take away, negocio de comida rápida y negocio de comida para llevar.

Envases de comida para llevar y take away, ¡100% desechables y compostables!

Fast food, conos y papeles

    La gama de recipientes comida para llevar nos proporciona una extensa y variada línea de envases desechables para distintos alimentos. Dependiendo de su elaboración te irá mejor comprar: hojas y papeles para bocadillos, papeles horneables para repostería, conos para frituras y stickers para sándwiches frescos.

    ¡Selecciona tu recipiente comida para llevar ideal para tu negocio!

    Todos ellos presentan propiedades compostables y orgánicas con las que respetar el medio ambiente será pan comido. Además, sus materiales provienen de una producción sostenible con la que conseguimos un ciclo ecológico de 360 grados.

    ¡Házte con los envases comida para llevar o los envases desechables para alimentos de Ecoologic!

    Envases para comida preparada y packaging comida para llevar

    Los envases de esta sección están fabricados en materiales especialmente indicados para ser utilizados como envases para comida preparada. Además de su función también son una buena forma de ofrecer un packaging comida para llevar. ¡Pásate al packaging ecológico: la nueva tendencia en negocios Take Away!