PET plastico

Botellas PET de 1ª generación que NO contienen mezcla con PET plastico reciclado. Las botellas de plastico PET 1 tienen una mayor resistencia, impermeabilidad y calidad que otras botellas plasticas PET que sí contienen PET reciclado. Dispone de un tapón de rosca autoprecintable con anilla de inviolabilidad. Formatos de 250, 500 y 1.000 ml. 

Botellas PET de 1ª generación en Ecoologic


Botellas PET con tapón

    Venta de botellas PET para todo tipo de líquidos 

    Venta de botellas PET transparentes y muy resistentes a los golpes, permiten embotellar cualquier líquido a una temperatura máxima de 65ºC. Envases PET totalmente reciclables en el contenedor amarillo. Botellas de plastico PET libres de aditivos Bisfenol A (BPA), Bisfenol B, Bisfenol F y Bisfenol S, que cumplen con las exigencias de reglamentación de la UE, FDA y española en referencia a la aptitud de los materiales que están en contacto con alimentos.

    Botellas de PET ideales para zumos

    Las botellas de PET son altamente resistentes y transparentes ideales para smoothies y todo tipo de zumos de frutas o cualquier bebida. Todas las botellas plasticas PET están disponibles en varios tamaños: botella PET 500 ml, 250 ml y 1.000 ml. Envases de PET perfectos para negocios take away y foodtrucks. La mejor alternativa a las botellas de plastico es comprar botellas de PET

    En los últimos años el aumento de la venta de botellas PET y envases plasticos PET junto con la mayor concienciación del reciclaje del PET, han convertido el PET en el plástico más reciclado del mundo. En este sentido, desde Ecoologic siempre pensamos en el medio ambiente y nuestras botellas PET son de resina PET virgen, lo que significa que no proceden de PET de primer nivel. Con esto nos aseguramos que nuestras botellas de PET sean totalmente inocuas para el uso alimentario.