Platos desechables y cuencos - Vajilla desechable | Ecoologic

Platos desechables y cuencos

Para los más exigentes ofrecemos una amplia gama de platos desechables, bandejas desechables y cuencos desechables. Siempre que nos referimos a platos de papel hablamos de platos fabricados con materiales 100% biodegradables como la caña de azúcar o el bambú. Puedes elegir entre una sofisticada y resistente vajilla de fibra de caña de azúcar y bambú con un exquisito diseño japonés, sin olvidar la elegante y siempre funcional vajilla de bagasse (fibra de caña de azúcar prensada). Consigue ahora en Ecoologic una vajilla desechable 100% compostable y biodegradable. 

¡Compra una Vajilla desechable de máxima calidad sin dejar de lado tu lado ecológico!

Platos y cuencos

    Platos desechables ecologicos al mejor precio

    Disfruta de los mejores platos desechables ecologicos al mejor precio. En Ecoologic buscamos la máxima calidad por eso sólo encontrarás platos biodegradables y platos de carton 100% ecológicos. Tanto si buscas platos desechables elegantes, platos desechables para fiestas o platos ecologicos para tu negocio, aquí encontrarás la máxima calidad a precios muy competitivos y sólo material biodegradable y compostable.

    Comprar platos desechables bonitos en Ecoologic.com

    Si a parte de platos desechables biodegradables, buscas platos desechables bonitos de diseño elegante, te ofrecemos una amplia oferta en platos ecologicos de diseño japonés con formas y diseños perfectos para ocasiones especiales. Los platos de usar y tirar cada vez son más sofisticados y las marcas también buscan sorprender con atrevidos acabados. Bandejas, copas de vino, vasos de café, platos, cuencos… ¡las opciones de platos desechables biodegradables son infinitas y en Ecoologic.com podrás encontrar muchas de ellas! Pero realmente, ¿que son los platos desechables ecologicos? Llamamos plato ecológico a un plato que es compostable o biodegradable. Pero no todos los productos emplean materia prima estrictamente natural, por lo tanto no todos se pueden denominar compostables. El desafío está en conseguir usar cada vez más platos desechables 100% compostables. ¿Te sumas al desafío?