Tarrina de Helado – Tarrina Helado 100% ecológica | Ecoologic

Tarrina de helado

Descubre en Ecoologic una amplia gama de tarrinas para helados fabricadas en materiales totalmente compostables. Disponemos de modelos de tarrina de helado de celulosa blanca o de papel kraft. Tarrina helado perfecta para servir granizados o helados. Todos los accesorios y tapas también puedes comprarlas a parte en esta misma sección de nuestra tienda online.

Tarrina helado 100% ecológica para restauración y hostelería.


Tarrinas para helados

Recipientes para helados totalmente compostables 

Todos los recipientes para helados que te ofrecemos en Ecoologic son compostables. Por lo que, comprando un helado tarrina en Ecoologic también estás contribuyendo a preservar el medio ambiente. Otro aspecto a tener en cuenta es el material con el que están fabricados nuestros envases para helados. Se trata de vasos para helados recubiertos con un cartoncillo muy resistente que conserva el frío del interior del envase. Un aspecto muy importante si queremos preservar por más tiempo el frío del helado para que no se derrita con facilidad. ¡En Ecoologic encontrarás los mejores productos para heladeria y a precio económico en compras al por mayor! 

Compra tarrinas de helado al por mayor en Ecoologic.com 

Si tienes un negocio de restauración o de hostelería y buscas comprar tarrinas de helado al por mayor, has entrado en el sitio correcto. No es fácil encontrar un envase de helado que encaje con lo que estás buscando. Seguro que antes de comprar un envase de helado tendrás en cuenta características como su calidad y su precio. Desde Ecoologic sabemos la importancia que un envase tiene para tu negocio. Por eso te ofrecemos una selección de tarrinas de helado ecológicas que tienen un denominador común: máxima calidad, la mejor relación calidad-precio y la opción de poderlas personalizar con el logo de tu empresa. Sin duda, la calidad de tu producto va asociada a la calidad del envase con el que lo presentas. ¡No hagas experimentos y elige los envases para helados de Ecoologic! La calidad de nuestros productos y nuestra obsesión por cuidar hasta el mínimo detalle te van a convencer a ti, y lo más importante: ¡van a convencer a tus clientes!.