VAJILLA DE BAGASSE

Vajilla ecologica fabricada con fibra de caña de azúcar 100% compostable. Se trata de una vajilla desechable resistente al calor, al aceite y la humedad. Disponible en diferentes medidas y diámetros. Apta para microondas.

Menaje ecologico de una de las mejores marcas de vajillas del mercado


    Vajilla biodegradable compuesta por platos desechables de caña de azúcar 

    En Ecoologic podrás encontrar platos usar y tirar de Bagasse de la marca Vegware. Comprar vajilla, ya sea para tu negocio o para una fiesta, es muy sencillo en nuestra tienda online. Sólo tienes que elegir entre los modelos de platos desechables elegantes aptos para alimentos calientes y dejar que tus clientes o tus invitados disfruten de la comida con un menaje ecológico totalmente compostable. 

    Vajilla ecológica fabricada en Bagasse

    La gama de productos Bagasse de Vegware está fabricada con caña de azúcar, un material reciclable y ecofriendly. La caña de azúcar es la útlima tendencia en packaging ecológico y una alternativa natural a los envases de plástico. Además, a parte de los beneficios medioambientales, adquirir una vajilla ecológica puede ser una gran ventaja para reforzar el compromiso con el medioambiente de tu marca.  ¡Hazte con nuestros platos desechables de Bagasse y pásate a los envases compostables de celulosa