Vasos plasticos transparentes

Nuestra gama de vasos transparentes para líquidos fríos y especialmente indicados como vasos para batidos están fabricados con polímero de almidón de maíz (PLA). Son transparentes, flexibles y robustos, ideales para bebidas frías ó postres helados (temperatura máxima 45ºC). Toda la gama de vasos PLA dispone de tapas para vasos y cúpulas con y sin agujero. Se pueden desechar en el contenedor orgánico con el resto de residuos alimentarios ya que son 100% compostables. Sabemos que los vasos de plástico no son buenos para el medioambiente , con Ecoologic puedes comprar vasos para tu negocio respetando el medioambiente con nuestros vasos de plástico en PLA, de gran calidad 100% compostables.

¡Compra vasos de plástico PLA y sé respetuoso con el medioambiente!

Transparentes

Vasos plasticos ideales para batidos y postres  

Los vasos plasticos de Ecoologic están fabricados en PLA plastico y son ideales como vasitos de plastico para postres o como recipiente para batidos y todo tipo de bebidas frías. En está sección podrás comprar vasos de plastico reciclables con la garantía de las mejores marcas del sector. 

La mejor selección de vasos plasticos con tapa y mucho más

Disponemos de la mejor selección de vasos plasticos con tapa, vasos de pinta, vasitos para salsas y un sinfín de vasos económicos para tu negocio. Vasos transparentes disponibles en diferentes tamaños y tapas para vasos con o sin agujero. ¡Escoge el vaso en función de tus necesidades y llévate un producto ecológico que respeta el medioambiente!