Wasara, vajillas desechables elegantes

Wasara es una marca de vajillas desechables elegantes y biodegradables para la restauración. En su catálogo, podrás encontrar platos, vasos, boles y muchos otros productos. Envases de bambú 100% compostables.

Wasara refleja en su vajilla biodegradable los valores y la estética japonesa: les mejores técnicas de artesanía, cocina refinada y un ambiente de hospitalidad y cortesía para todos.

Vajilla biodegradable: envases de bambú Wasara

    Explora el catálogo de Wasara en Ecoologic y descubre las mejores piezas de vajilla ecológica compostable del mercado

    Los productos de la marca de vajilla ecológica Wasara quieren vivir con harmonía con la naturaleza, respetándola para que las nuevas generaciones puedan disfrutar de ella. Para ello, solo hacen productos completamente biodegradables y compostables.

    Wasara ofrece una amplia variedad de Vajillas desechables elegantes. Una vajilla diseño que cuida hasta el mas mínimo detalle. Su vajilla ecológica está compuesta de envases de babmbú fáciles de sostener y que ofrecen una textura de calidad excelente al llevárnoslos a la boca.

    Explora el catálogo de vajillas desechables elegantes Wasara en Ecoologic y descubrirás las mejores piezas de vajilla biodegradable y compostable del mercado: platos, vasos y mucho más. ¡No esperes más y cambia a la vajilla ecológica de Wasara!