Bandejas de carton

Cuando tienes que empaquetar la comida para llevar a tus clientes muchas veces te viene la duda de qué envase utilizar, en Ecoologic te lo ponemos fácil, bandejas de carton ecológicas. Nuestras bandejas de carton Kraft son especiales para sandwichs, montaditos ó todo tipo de catering. Puedes usarlas para tu negocio take-way, foodtruck o comida para llevar. Sirve tu deliciosa comida en nuestras increíbles bandejas de carton totalmente ecológicas ya que son 100% compostables. Descubre nuestra gama de bandejas de cartón y divisorias con funda exterior tipo caja. También tenemos bandejas de carton con una amplia ventana de PLA que permite ver su interior. El interior de las bandejas de carton es laminado en PLA y el exterior está fabricado en cartón kraft.

¡Bandejas de carton ecológicas perfectas para envasar la comida de tus clientes!

Bandejas de cartón

    Envases para bocadillos y todo tipo de bandejas de carton 

    En esta sección encontrarás desde envases para bocadillos, bandeja de sandwiches, bandeja hot dog, cajas pasteleria o cajas de carton para reposteria, hasta todo tipo de bandejas descartables para comida

    Una caja carton con ventana es perfecta para presentar comida preparada, productos de pastelería, ensaladas, frutas o cualquier producto fresco que quieres que les entre a tus clientes por los ojos. Otra de las ventajas que ofrecen las cajas con ventana transparente es su poder de persuasión. Los clientes siempre se decantarán antes por un producto que ven que por uno de la competencia que su embalaje es totalmente opaco. 

    Bandejas carton 100% compostables

    Todas las bandejas carton de Ecoologic son fabricadas en cartoncillo kraft y son 100% compostables. Nuestras bandejas de cartón para alimentos son un claro ejemplo de nuestro compromiso ecológico.