Cubiertos de plástico CPLA – Cubiertos Desechables | Ecoologic

Cubiertos de plastico CPLA y RCPLA

Una vez tus envases de plástico elegidos, tus servilletas de papel compradas y tus vasos de plástico PLA en la cesta de la compra lo que te falta son unos buenos cubiertos de plástico en CPLA y RCPLA. Nuestros cubiertos de plastico ecológicos de CPLA o RCPLA, están fabricados de un material de aspecto similar al plástico aunque nuestros cubiertos son 100% biodegradables al ser de origen vegetal. Si te preguntabas dónde comprar cubiertos de plástico 100% biodegradables, Ecoologic es la tu tienda online. Cucharas de plástico, cuchillos de plástico y tenedores de plástico todos 100% biodegradables respetando nuestro medioambiente. Nuestros cubiertos de plástico en CPLA y RCPLA permiten temperaturas de hasta 85ºC. Descubre también la divertida gama de cucharillas para helados en diferentes colores fabricados en PLA (temperatura máxima 45ºC).

¡Los mejores cubiertos plasticos CPLA y RCPLA 100% biodegradables en Ecoologic!


CPLA - RCPLA (almidón de maíz)

    CPLA ¿qué siginifica?

    CPLA son las siglas que identifican el PLA cristalizado. Este proceso permite transformar el PLA para que sea capaz de resistir temperaturas elevadas de hasta 45°C. El CPLA es a la vez compostable y biodegradable según la norma EN13432. Una vez realizado el proceso de cristalización, el CPLA deja de ser transparente y adquiere un color blanco opaco. 

    Cubiertos plasticos: tenedores y cucharas 100% compostables

    Los cubiertos plasticos que encontrarás en Ecoologic son 100% compostables. Cuando decimos que nuestros cubiertos de plastico CPLA son compostables, nos referimos a que cualquiera de la cubertería plastico que puedes comprar en Ecoologic se puede desechar con los residuos orgánicos y se convertirá en un sustrato orgánico que servirá de abono para nuevos cultivos vegetales. 
    En Ecoologic te ofrecemos cucharas de plastico para cafe, un cubierto todo en uno como es la cuchara y tenedor, y cubiertos de plástico de colores blanco y negro. ¡Pásate a los tenedores de plastico ecológico y contribuye a preservar el medio ambiente! 

    Cucharas y tenedores de plastico de polímero de maíz 

    Encuentra cucharas y tenedores de plastico de polímero de maíz en Ecoologic. El polímero de maíz es uno de los materiales similares al plastico más utilizados en la confección de cubiertos plasticos de CPLA y RCPLA. El almidón de maíz es un polímero natural que puede ser procesado y convertido en plástico ecológico. Los plásticos biodegradables como el polímero de maíz son la alternativa ecológica al plástico tradicional. ¿Aún no usas envases y cubiertos ecológicos en tu negocio?