Cajas de cartón con ventana

Las cajas de cartón con ventana de PLA son ideales para dar visibilidad a lo que colocamos en su interior. Descubre nuestra selección de cajas de cartón Kraft 100% compostables. Están disponibles en varios tamaños y con interior en blanco o marrón.


¡Cajas de cartón Kraft con compromiso ecológico!

Las cajas de cartón con ventana de Ecoologic tienen una apariencia elegante y funcional y son ideales para llevar o guardar comida. Su tapa con ventana de bioplástico le da gran visibilidad a lo que hay en su interior.

Cajas de cartón con ventana

Cajita porción (500 u.)

Cajita porción (500 u.)

Ref. 01SCB1
105.30
Salad Box 1100 ml (300 u.)

Salad Box 1100 ml (300 u.)

Ref. 01VWSALAD
89.94

    Comprar cajas de cartón Kraft en Ecoologic

    Si buscas envases para food trucks, take away o para comida para llevar, no dudes en hacerte con las cajas de cartón Kraft. Compra las mejores cajas de cartón Kraft para food trucks, take away o para comida para llevar!


    ¿Porqué comprar cajas de cartón con ventana?

    Las cajas de cartón con ventana son envases de comida para llevar ideales para muchos establecimientos. Además, los modelos de Ecoologic están hechos con un packaging ecológico, fácilmente desechable.


    Encuentra cajas de cartón con ventana para todos los usos

    En Ecoologic te ofrecemos cajas de cartón con ventana para todos los usos, en distintos formatos y tamaños. Todas las cajas de cartón son 100% desechables.


    ¡Encuentra ahora tu caja de cartón con ventana ideal para tu negocio en Ecoologic!