Envases de Celulosa

Los envases de celulosa son envases 100% compostables y amigables con la naturaleza. En Ecoologic creemos en la protección del medioambiente y por ello sólo vendemos productos compostables o reciclables como los envases de celulosa blanca. 

¡Oferta en envases de celulosa con propiedades térmicas!

Envases celulosa

    Nuestra oferta en envases de celulosa se distingue por su gran repertorio de tamaños y modelos. Para sacar el mayor rendimiento a éste tipo de envase fabricado con una base PLA, se recomienda analizar el producto que vendes en tu negocio.

    Envases de celulosa ideales para heladerías y take away

    Sin duda, el negocio que puede exprimir éste tipo de envase de plástico son las heladerías con la opción de comida take away. Con ellos podrás servir tarrinas de suculento helado a tus clientes, ten en cuenta que el envase de celulosa al tener una cobertura de PLA hace que se conserve al 100% el sabor del helado o alimento que se deposita en él, consiguiendo un resultado insuperable en boca.

    Propiedades y formatos de nuestros envases de celulosa

    Los encontrarás disponibles en un amplio rango de capacidades que va desde las 6 hasta las 32 onzas, podrás usar los envases de celulosa para cualquier tipo de alimento siendo responsable con la naturaleza gracias a su recubrimiento interior de PLA y su parte exterior en celulosa. Las tapas y accesorios que sirven para completar nuestros envases de celulosa blanca se venden por separado ya que para algunos usos no son indispensables.

    ¡Compra envases de celulosa blanca y sirve cualquier tipo de alimento sin mirar temperaturas ni capacidades!