Bolsas de papel sin asas

Gama de bolsas de papel kraft sin asa en color marrón o blanco y transparentes de Natureflex. Gran variedad de formatos y tamaños de bolsas de papel sin asas. Completamente biodegradables y respectuosas con el medio ambiente.


Bolsas de papel kraft sin asa en Ecoologic.com



Bolsas planas

Bolsas de papel con ventana 100% biodegradables

Disponemos de varios tamaños de bolsas de papel con ventana ideales para transportar bocadillos. Se trata de bolsas de papel para bocadillos o para todo tipo de bollería como napolitanas o palmeras. Todas nuestras bolsas sin asas ofrecen máxima resistencia y a la vez son respetuosas para el medio ambiente. Entre nuestra selección podrás elegir entre bolsas de papel blancas sin asas, bolsas de papel kraft sin asa y bolsas de papel con ventana

Las bolsas de papel con ventana en PLA transparente son la alternativa más ecológica a los envases de plástico y un envoltorio adecuado para bollería, bocadillos y otros productos relacionados. Con las bolsas sin asas, tu negocio contribuirá a cuidar el medioambiente y vinculará los productos que contengan al concepto ecológico, reforzando así la imagen de marca. 

Amplia variedad de bolsas de papel kraft sin asas de Naturflex

En Ecoologic disponemos de una amplia variedad de bolsas de papel kraft sin asas. Muchas son las opciones en lo que a bolsas de papel sin asas se refiere. Podrás comprar bolsas de papel pequeñas disponibles en distintos formatos, bolsas sin asas con o sin ventana y bolsitas de papel film para caramelos. Todo ello, con la garantía de Naturflex.