Bolsas de Papel Kraft - Bolsas y Fundas | Ecoologic

Bolsas de Papel

¿Tienes un negocio take away, de comida rápida, foodtruck o simplemente te gusta cuidar del medio ambiente? Compra bolsas de papel o bolsas kraft para tu negocio en Ecoologic. Tenemos fundas y bolsas kraft compostables para transportar comida en diferentes formatos fabricadas con papel Kraft reciclado, blanco o transparentes en Natureflex.

¡Las mejores bolsas de papel o bolsas kraft para tu negocio!

Bolsas compostables y conos

    Dentro de la gama de bolsas de papel Kraft, distinguimos entre: bolsas planas, bolsas con asas, bolsas con base y bolsas para contenedores orgánicos. Cada una de ellas tiene un tipo distinto de función a cumplir, podrás utilizarlas en diferentes tipos de negocios take away, food trucks o comida para llevar.

    Compra bolsas de papel Kraft de calidad

    Servir tu comida en bolsas papel Kraft o bolsas kraft de alta calidad y ecológicas le dará un toque más moderno y amigable a tu negocio ya que los clientes verán que te importa el medio ambiente y que cuidas de él desde el principio hasta el final.

    Propiedades bolsas kraft

    La composición principal de las bolsas kraft se centra en materiales totalmente biodegradables y compostables que pueden ser desechados con restos orgánicos. 
    Podrás comprar bolsas Kraft planas ideales para transportar pan, bollería y mucho más a bolsas de papel Kraft con asa perfectas para transportar cajas, bandejas, compras varias y comida pasando por las bolsas de papel con base que se suelen usar para transportar comida rápida o tentempiés entre otras muchas cosas. 
    ¡Compra ahora la bolsa de papel ideal para tu negocio take away!

    Bolsas de papel kraft para tu negocio

    Las bolsas de papel kraft son la mejor opción para servir la comida take away a tus clientes. Además, son reciclables y reutilizables, por lo que ayudas también a cuidar el medio ambiente. 
    En Ecoologic disponemos de una amplia selección de bolsas papel kraft con una calidad excelente: bolsas con asa, bolsas planas, bolsas planas con fuelle, bolsas papel con base y conos papel con punta. 
    ¡No te lo pienses más y compra tus bolsas kraft en Ecoologic.com!

    Bolsas de papel kraft ecológicas

    Nuestras bolsas de papel kraft están elaboradas con materiales 100% biodegradables, por lo que son desechables y no causan ningún impacto negativo hacia el medio ambiente. ¿Aún tienes dudas? ¡Pásate a las bolsas kraft! 
    Descubre una amplia variedad de bolsas de papel kraft reciclado para tu tienda o comercio. Te garantizamos una alta resistencia y calidad en nuestras bolsas papel para que puedan ser reutilizadas siempre que lo necesites. ¡Encuentra en nuestra tienda Ecoologic las bolsas de papel kraft que estás buscando!

    Bolsas de papel respetuosas con nuestro planeta

    Las bolsas de papel son respetuosas con el medio ambiente y ayudan a frenar las emisiones de C02, ya que son bolsas de papel reciclado que no contienen plástico. Se trata de bolsas de papel kraft o bolsas de papel reciclado fabricadas en materiales biodegradables, como la celulosa de papel reciclado, para que las bolsas de carton puedan ser desechadas en el contenedor orgánico.
    Incluso las bolsas kraft personalizadas están impresas con tinta ecológica a base de agua, lo que hace que todas nuestras bolsas papel kraft sean 100% compostables sin ningún material que no sea respetuoso con el medio ambiente. 

    Bolsa para llevar comida 

    La reducción del consumo de plásticos y todos los derivados del petróleo es una de las prioridades en la política medioambiental de los últimos años. Las bolsas para llevar comida con materiales reciclados y compostables en su totalidad son la alternativa perfecta a las tradicionales bolsas de plásitco y desde Ecoologic ponemos a tu disposición una amplia gama de bolsas para comida muy resistentes y que cumplen con la normativa europea de compostabilidad. 
    Si compras una bolsa comida fabricada en materiales de origen vegetal, a parte de ser un tipo de bolsa para llevar comida no contaminante y totalmente compostable, tiene propiedades olfativas neutras y es altamente resistente.