Pajitas Ecologicas y Paletinas Cafe | Productos Ecológicos | Ecoologic

Pajitas Ecologicas y Paletinas Cafe

Tenemos todos los complementos para la gama de vasos transparentes o de celulosa. Canutillos rígidos de PLA y pajitas ecologicas de varios diámetros, con o sin funda. Sobrecitos de azucar blanco o moreno y paletinas cafe. Todo siempre biodegradable y compostable sin resíduos plásticos.

¡Compra online pajitas de papel y paletinas para cafe 100% compostables solo en Ecoologic!

Pajitas, paletinas y sobres azúcar

    Comprar pajitas ecologicas en Ecoologic

    Las pajitas ecologicas son una solución muy necesaria en el mundo moderno. Estos objetos, al igual que las paletinas para cafe, no poseen una larga vida útil y acaban tiradas en cualquier lugar. El plástico es un material que tarda siglos en degradarse, por lo que contaminará el lugar donde esté durante años. Para solucionar este problema, nada mejor que contar con unas pajitas biodegradables y paletinas de madera.

    Ambos productos están fabricados con materiales que se degradan de manera natural y son aptos para su uso en compostaje. Las pajitas están fabricadas en PLA, un polímero basado en el almidón del maíz, por lo que es un material totalmente natural y seguro. Este material es neutro, no transmite sabores u olores. Estamos ante un sustituto con características iguales o superiores a las del plástico de toda la vida, un material que tantos problemas llega a causar.

    Encuentra azucar cafe en bolsitas de papel reciclado

    Además de estos productos, también encontramos azucar cafe. Este producto es presentado en bolsitas de papel reciclado impresas con tinta vegetal. La razón de optar por estos materiales es muy sencilla: las bolsitas del azúcar o cualquier otro alimento granulado tienen un vida útil muy corta y, al igual que las paletinas de cafe, acaban desechadas en casi cualquier lugar. Para evitar la contaminación que suponen, apostamos por un material biodegradable y que puede ser utilizado para el compostaje con suma facilidad.

    Con estos materiales, tanto en pajitas como en removedores. o bolsitas, buscamos garantizar un mundo más limpio, ecológico y respetuoso. Es un pequeño granito de arena, el cual va a tener unas consecuencias enormes en el futuro. Además, hay que tener en cuenta que la Unión Europea prohibirá el plástico como material para la fabricación de pajitas y otros elementos de uso cotidiano que se desechan con suma facilidad y resultan ser muy contaminantes.