Bol ensalada – Envases Alimentarios | Ecoologic

Bol ensalada

Envases alimentarios para ensaladas 100% biodegradables y compostables de celulosa certificada FSC con tapas planas de celulosa para platos calientes máx. 85ºC o transparentes de PLA para platos fríos máx. 40ºC. Bol ensalada perfecto para take away o street-food. Estos envases alimentarios sirven como plato gracias a su diametro y pueden cerrarse para transportarlas. Aptas para su uso en el microondas y se desechan junto con el resíduo orgánico.

¡Descubre nuestros envases alimentarios de celulosa!


Ensaladeras con tapa

    Bol para ensalada perfecto para negocios take away

    Los negocios take away tienden a ser cada vez más sostenibles. Un simple bol para ensaladas fabricado en celulosa biodegradable puede contribuir a que el negocio sea más sostenible y ecológico. Lejos quedan aquellos negocios que utilizaban ensaladeras de plástico o ensaladeras originales para impresionar a sus clientes. Los negocios take away tienen más consciencia ecológica y presentar la comida en ensaladeras individuales ecológicas o en un bol de ensalada con certificado FSC es su forma de demostrarlo. 

    Comprar bol en Ecoologic

    Si te decides a comprar bol, en Ecoologic te ofrecemos desde ensaladeras de celulsoa de color blanco a varios tamaños de ensaladeras kraft ideales para todo tipo de comida caliente y fría. Todas las ensaladeras de papel cuentan con revestimiento interior totalmente impermeabilizado y 100% compostable. 

    Si tu negocio sirve street-food puedes comprar en Ecoologic cajas de hasta 300 unidades y disfrutar de las ventajas de comprar al por mayor. Y si por si esto no fuera suficiente, también ofrecemos un servicio de impresión de envases circulares para que puedas personalizar las ensaladeras con el logo de tu negocio a partir de 1.000 unidades.