Servilletas de papel y Manteles individuales | Ecoologic

Servilletas de papel y manteles individuales

En cualquier negocio en el que se sirven comidas encontramos servilletas y en el tuyo no pueden faltar servilletas de papel ecológicas y los manteles individuales ecológicos. Puedes comprar diferentes tipos de servilletas papel gracias a una completa gama de medidas y acabados. Servilletas de papel de 20x20, 33x33, 40x40 y en diferentes colores como el marrón o el blanco. También puedes comprar servilletas de papel ecológicas para su uso en dispensadores estandard. Si tu negocio dispone de mesas no olvides comprar manteles papel hosteleria para poder tirarlos a la basura una vez usados y evitar el consumo de agua y detergente para su limpieza. 

Manteles individuales y servilletas papel compostables en Ecoologic


Celulosa

    Servilletas ecologicas y manteles individuales de papel reciclado

    Nuestras servilletas ecologicas y manteles individuales de papel son desechables, fabricados en fibra de celulosa reciclada y sin blanqueantes químicos como el cloro. Celulosa de producción sostenible y recursos renovables. Servilletas ecologicas y manteles individuales de papel 100% biodegradables. Además, si buscas servilletas personalizadas para dar más visibilidad a tu marca entre tus clientes, nuestras servilletas de papel reciclado son personalizables a partir de una cantidad mínima de 1.000 unidades. 

    Comprar servilletas en Ecoologic

    Si quieres comprar servilletas y manteles individuales papel y buscas la opción más ecológica, en Ecoologic te ofrecemos una amplia gama de manteles con servilletas fabricados en fibra de celulosa. Encuentra desde servilletas de bar, servilletas restaurante o servilletas papel hosteleria a manteles individuales papel. En definitiva, la mejor selección de servilletas de papel reciclado y manteles para todo tipo de negocios y particulares. Todos los productos cuentan con la garantía de una marca de referencia en el sector como es Vegware. Y además de ser productos de tacto agradables y suave, con la compra de servilletas de papel reciclado contribuirás en proteger y cuidar el medio ambiente.