Envases para alimentos | Envases de Plastico Ecológicos | Ecoologic

Envases de plastico para alimentos

En Ecoologic disponemos de los mejores envases de plastico ecológico para alimentos en diferentes formas y capacidades. Nuestros envases transparentes pueden servir tanto como envases plasticos transparentes para dulces, envases transparentes para alimentos, envases para fruta fresca o como envases comida para llevar. Encuentra nuestros envases transparentes bajo distintas formas: envases circulares, envases rectangulares, envases con tapa abatible rectangulares o envases para sushi con forma de bandejas

¡Compra tus envases transparentes de plástico ecológico para alimentos 100% biodegradables en Ecoologic!

Envases transparentes

    Todos los envases de plastico para alimentos son fabricados en PLA: envases compostables y 100% biodegradables

    Los envases de plástico para alimentos de Ecoologic son fabricados en PLA, un polímero vegetal derivado del maíz. Esta característica los hace un envase 100% biodegradable y compostable. No permite su uso con alimentos o líquidos a una temperatura superior a los 45ºC, en cambio es perfecto para alimentos fríos, y su uso en frigorífico o congelador. ¡Descubre nuestra amplia selección de envases compostables y envasos plasticos en esta sección! 

    Envases de plastico para alimentos desechables

    Los envases de plastico para alimentos desechables de Ecoologic permiten conservar las propiedades de los alimentos y están fabricados con plásticos considerados ecológicos por ser compostables y biodegradables. Usando materiales como el PET en la fabricación de envases para alimentos, evitamos que los alimentos pierdan el sabor y llegan al consumidor con todas las características intactas. La tendencia en envases plasticos es utilizar plásticos biodegradables. Estos nuevos recipientes plasticos ecológicos son sostenibles y económicamente viables. En todos los casos, se usan bioplásticos que proceden de monómeros naturales. Pese a que el PET puede ser reciclado varias veces, cualquier fabrica de envases de plastico para alimentos solo lo hace una vez, ya que para el uso alimentario sólo se permite el primer nivel de reciclaje.  

    Recipientes de plastico para negocios de comida a domicilio o para llevar 

    Los recipientes de plastico ecológicos son perfectos para todo tipo de negocio que ofrezca servicio de comida a domicilio o de comida para para llevar. Puedes comprar desde envases con tapa desechables para comida preparada o sushi, hasta envases pet alimentos para ensaladas o frutas. Un recipiente plastico transparente es la mejor forma de ofrecer a tus clientes todo tipo de comida con una buena presentación y preservando el Medio Ambiente. También puedes comprar tapas de plastico para envases para conseguir un cierre hermético en el caso de ofrecer comida para llevar. O incluso, si quieres presentar tus ensaladas de una forma visual y atractiva, disponemos de botes de plastico transparente con tapa fabricados con PLA y totalmente biodegradables. Las opciones son muchas, ahora sólo tienes que elegir el recipiente plástico transparente que más encaje con tu negocio y con el tipo de comida que ofreces.