Vasos desechables ecológicos | Ecoologic

Vasos desechables

Los vasos ecológicos desechables que encontrarás en Ecoologic son vasos desechables 100% reciclables y biodegradables. Nuestros vasos ecológicos son responsables con el medio ambiente ya que eliminan una gran cantidad de plástico de nuestras vidas. En nuestra tienda online podrás elegir entre comprar vasos transparentes de PLA para líquidos fríos, smoothies, granizados, refrescos, agua o incluso postres helados, o comprar vasos de celulosa de papel de una o dos capas para mantener la temperatura de las bebidas calientes. Tenemos también un gran abanico de complementos y extras para todos los vasos como pajitas, tapas, canutillos, portavasos, fundas y muchos más. 

¡Vasos desechables ecológicos, 100% reciclables y compostables!

Vasos

    Gran variedad de opciones en vasos desechables plástico PLA y vasos desechables Kraft 

    Los vasos desechables de Ecoologic pueden ser depositados en el contenedor orgánico junto a los alimentos, ya que son 100% compostables, así como los vasos de cartón de celulosa blanca y de color kraft con una o doble capa. Todos nuestros vasos desechables están fabricados con materiales ecológicos para un cambio ambientalmente ético.

    La mejor selección de vasos take away y vasos biodegradables

    En Ecoologic tenemos la mejor selección de vasos take away. Vasos ecológicos y vasos biodegradables para todo tipo de bebidas calientes y frías y disponibles en distintos tamaños y materiales. En nuestra tienda online podrás comprar vasos desechables de calidad y 100% biodegradables con la granatía de grandes marcas de vasos ecológicos desechables.