Portavasos de Carton | Vasos Desechables | Ecoologic

Portavasos de carton y protectores

Os ofrecemos dos opciones para transportar los vasos: una opción es una bandejita divisible de pulpa de cartón reciclado y la otra de cartoncillo color kraft con una asa para facilitar su tranporte. Ambas opciones de portavasos de carton están disponibles para 2 o 4 vasos. Tampoco nos olvidamos del protector térmico de cartoncillo ondulado para las bebidas más calientes.

Portavasos carton y protectores para vasos de cafe totalmente ecológicos.

Extras para vasos

    Los portavasos de papel la mejor elección

    Un portsavasos desechable es uno de los productos más útiles y necesarios en restaurantes, bares, cafeterías y para la oficina. Y es que hoy día son muchas las personas que prefieren el take away o el listo para llevar y, en ese sentido, son una excelente opción. Los portavasos de carton son cómodos, prácticos y respetuosos con el medio ambiente. Y es que están realizados con material reciclable 100 %. La perfecta opción para todos aquellos que quieren transportar las bebidas de un sitio a otro sin necesidad de tener que lavar o limpiar después los recipientes y sin tener que optar por envases de plástico, tan perjudiciales para nuestro medio ambiente.

    Nuestra colección de portavasos de carton para cafe y para todo tipo de necesidades

    Disponemos de un amplio catálogo de portavasos de carton para todo tipo de necesidades. Bandejitas divisibles, portavasos con asas, portavasos de carton para cafe, además de protectores para vasos grandes y pequeños para mantener las bebidas calientes y para protegerlas de todo tipo de contaminantes. Nuestros portavasos son totalmente amigables con el planeta, ya que están realizados con cartón reciclado. Además, tienen unos diseños bonitos y modernos. Asimismo, llevar la marca de nuestro negocio por todos sitios es muy importante, por lo que contamos con un servicio de impresión para personalizar los portavasos de carton como se desee. Y, además, con unos precios muy competitivos en el mercado, así que no hay excusa para conseguir portavasos de papel. Para todos los que busquen aún más, nada como completar los portavasos con cajas de pizzas, cajas de take away, bolsas compostables, servllletas ecológicas y mucho más. Porque cada vez somos más conscientes de la importancia del respeto al medio ambiente, los productos ecológicos son imprescindibles. Para todos los que buscan un soporte para vasos desechables moderno y a buen precio, ecoologic.com, la tienda online de envases ecológicos.