Envases para sándwich

Los mejores envases para sándwich los tenemos aquí. Cajas para sándwich en forma de cuña y en forma de caja wrap con ventana y fabricadas en cartoncillo color kraft con recubrimiento impermeable interior y ventana de PLA. Envases ecológicos comida para llevar especialmente indicados para sándwich, de fácil automontaje y disponibles en varios tamaños. También disponemos de collares para bocadillos, frankfurt o baguetes, perfectos para que no se te escape ningún ingrediente.

Cuñas con ventana y cajas para sándwich: el mejor packaging para tu negocio

Cuñas con ventana sandwich

Cuña Standard 65 (500 u.)

Cuña Standard 65 (500 u.)

Ref. VWST65
64.29
Cuña Standard 75 (500 u.)

Cuña Standard 75 (500 u.)

Ref. VWST75
70.83
Cuña triple 85 mm. (500 u.)

Cuña triple 85 mm. (500 u.)

Ref. VWST85
93.26
Collar baguette (4.000 u.)

Collar baguette (4.000 u.)

Ref. 01NTBC
159.93

    Comprar cajas para sándwich con ventana 100% biodegradables

    En Ecoologic podrás encontrar cajas para sándwich con ventana en cuña standard, triple o en forma de caja wrap. Varias opciones de envases para sándwich 100% biodegradables y libres de plásticos. Comprar cajas para sándwich con ventana 100% biodegradables es una gran opción para aquellos negocios que quieren mostrar su compromiso con el medio ambiente a través del sándwich packaging.

    Envases ecológicos comida para llevar: cajas con ventana ideales para sándwich

    Las cajas con ventana fabricadas en cartoncillo kraft son el formato perfecto para presentar sándwiches de una forma atractiva para tus clientes. Los envases ecológicos comida para llevar de esta sección se caracterizan por tener una ventana fabricada en PLA que permite ver el contenido del envase y por su revestimiento con base de agua que mantiene el alimento fresco y con buen aspecto. ¡Hazte con los envases para sándwich que encontrarás en nuestra tienda y empieza a marcar la diferencia!