QUIENES SOMOS

Ecoologic.com es una empresa líder en el comercio online de vajillas biodegradables y compostables, 100% libres de plásticos, dirigida a restaurantes, empresas de cátering, tiendas minoristas y particulares. En Ecoologic.com hemos basado la selección de nuestros productos bajo dos importantes conceptos: ecología y diseño.
Todos nuestros artículos están fabricados con materiales totalmente naturales de origen vegetal, procedentes de cultivos de producción sostenible y certificados. Podemos asegurar al 100% que son biodegradables y compostables. Pueden ser desechados en el contenedor orgánico con el resto de residuos alimentarios.



No comercializamos ningún producto que contenga materiales contaminantes como el plástico, el aluminio ó blanqueantes químicos, es por esta razón que los residuos que generan no son perjudiciales para el medio ambiente.
Todas las materias primas son procedentes de recursos renovables como el bambú, el maíz, el algodón, la caña de azúcar (bagazo ó bagasse), hojas de palmera, etc., lo que significa que su tasa de regeneración natural es muy rápida.



Las personas concienciadas por el respeto hacia el medio ambiente tienen ahora la posibilidad de encontrar en una sola web productos que son totalmente ecológicos, sin renunciar a un diseño atractivo y funcional.



En Ecoologic.com trabajamos día a día para ampliar y completar nuestra gama, incorporando solo productos que su principal compromiso sea ecología y diseño, aportando además una visión renovada de las nuevas tendencias gastronómicas del momento, el street food, el takeaway, el trackfood o el más tradicional  arte de la mesa.




En Ecoologic.com queremos demostrar que es posible cambiar los hábitos de consumo para ser más responsables con el medio ambiente, que la originalidad y la elegancia no están reñidas con la ecología, y que sin duda este cambio de mentalidad nos hace la vida más fácil y el planeta más sostenible.