Envases ecologicos para liquidos – Envases para Sopa | Ecoologic

Envases ecologicos para liquidos: sopas y salsas

Envases ecologicos para liquidos de celulosa blanca y kraft con recubrimiento interior de PLA (polímero de maíz) y material 100% compostable. Amplia gama de vasos termicos desechables de varias capacidades que permiten envasar líquidos y alimentos calientes, fríos y templados. Las tapas y accesorios se venden a parte. Envase para liquidos apto para microondas.

¡Sirve tus sopas en un envase para liquidos 100% biodegradable!



Envases para sopas

Recipiente para liquidos perfecto para sopas y alimentos calientes

Compra en Ecoologic un recipiente para liquidos especialmente pensado para servir sopas, cremas, caldos y todo tipo de alimentos calientes. Su interior recubierto de PLA mantendrá la temperatura interior del líquido o de la comida. Entre las características de estos envases para sopa también destaca su alta resistencia.

Comprar online vasos para sopa en Ecoologic.com 

¿Quieres comprar online vasos para sopa para tu negocio? En Ecoologic disponemos de una amplia gama de envases biodegradables para liquidos ideales para negocios take away, food trucks o restaurantes con servicio de comida a domicilio. Los vasos para sopa están disponibles en celulosa blanco y de papel color kraft. En ambos casos también puedes adquirir tapas planas con o sin agujero y tapas cúpula. Además, todos los envases de carton para liquidos son aptos para microondas, lo que los hace perfectos para negocios de comida para llevar. ¿Ya te has decidido? Ahora toca elegir qué tamaño encaja más con tus necesidades y qué color te gusta más.  ¡Compra al por mayor recipientes para sopa en Ecoologic.com!