Envases de carton Kraft

Descubre nuestros mejores envases de carton Kraft 100% amigables con la naturaleza. Podrás comprar un envase de carton con una apariencia rústica y artesanal, la colección perfecta de envases de cartón kraft se convierte en el packaging perfecto para la comida para llevar, el takeaway y el street-food más actual. ¡Consigue un envase de carton de Ecoologic y suma tu granito de arena en la conservación del medio ambiente!

¡Envases de carton Kraft con compromiso ecológico!


Packaging celulosa kraft

    Envases de carton ecológicos de apariencia elegante y funcional, que contribuyen a alcanzar nuestros compromisos éticos con el medio ambiente.

    Comprar envases de carton Kraft en Ecoologic

    Si buscas envases para food trucks, envases take away, o envases de comida para llevar, no dudes en hacerte con envases de cartón Kraft. Compra los mejores envases de cartón Kraft perfectos como envases para food trucks, envases take away o envases de comida para llevar!

    ¿Encajan los envases de carton Kraft con mi negocio?

    Los envases de carton Kraft son considerados los mejores envases de comida para llevar ya que son un packaging ecológico y perfecto como envase take away para comercios de food trucks o comida para llevar donde su elemento principal sean alimentos de primer consumo como pastas, pizzas, sándwiches, entre otras frituras.

    Envases de carton para alimentos

    En Ecoologic distinguimos los envases de carton Kraft por el alimento que contienen en su interior. De hecho, encontrarás bandejas de carton, cajas de cartón para rosquillas, cajas de cartón con ventana para productos frescos, cajas de cartón con asa para comidas para llevar, cajas de cartón para pizza, cajas de cartón en forma de bandeja para fruta y verdura fresca, y finalmente, cajas de cartón con cuña y ventana especial para sándwiches. En definitiva, en Ecoologic encontrarás una gran variedad de envases de carton para alimentos.

    ¡Encuentra ahora tu envase de cartón Kraft ideal para tu negocio en Ecoologic!