Envases desechables caña azúcar

Los envases desechables para comida de caña azúcar son envases fabricados  con materiales biodegradables que proceden del residuo vegetal fibroso resultante de la extracción del jugo de la caña de azúcar. Los envases de caña de azúcar son 100% compostables gracias a su origen vegetal. 
¡Ideales para negocios como foodtrucks que buscan envases comida para llevar!

Envases desechables para comida fabricados con materiales biodegradables de caña de azúcar.

Envases caña de azúcar

    Envases bagasse: los mejores envases para congelar y aptos para microondas

    Descubre nuestra gama de envases desechables de caña de azúcar también llamados envases “bagasse” 100% compostables . Disponemos de una gran variedad de tamaños y capacidades de envases desechables para comida ideales para todo tipo de alimentos. Nuestros envases de caña de azúcar son perfectos para alimentos calientes, aceitosos y húmedos, son envases para congelar y son aptos para microondas. 

    Envases de caña de azúcar en forma de bandejas, planas o cuencas, o envases para hamburguesas hacen de los envases de caña azúcar los perfectos para envases comida para llevar y foodtrucks.

    Los envases desechables para comida de caña de azúcar se han convertido en los envases hechos con materiales biodegradables más vendidos. ¡Cuida el medio ambiente y pásate a los envases bagasse 100% compostables!