Con tapa abatible

Los envases de caña de azúcar con tapa abatible son envases take away que ofrecen una verdadera alternativa ecológica a las cajas de poliestireno y foam. Los envases con tapa abatible son ideales para guardar o llevar tu comida donde quieras ya que se pueden congelar y meter en el microondas.


Oferta en envases de caña de azúcar con tapa abatible

Con tapa abatible

    Descubre nuestra oferta de envases con tapa abatible, con una gran variedad de tamaños y modelos, ideal para que encuentres el que más necesites.


    Envases con tapa abatible ideales para tu día a día

    Los envases con tapa abatible son ideales para guardar ó llevar la comida del día a día. Los distintos formatos y tamaños te permitirán ofrecer la máxima comodidad a tu cliente, eligiendo el modelo más adecuado a sus necesidades.


    Propiedades y formatos de nuestros envases con tapa abatible

    Encontrarás envases de distintos tamaños, desde 130x130 hasta 305x152, para que puedas escoger el más adecuado para ti. Con su uso, al estar hechos de caña de azúcar y ser biodegradables, ayudarás a respetar el medio ambiente.


    ¡Compra envases de caña de azúcar con tapa abatible y sirve toda tu comida sin problemas y respetando el medio ambiente!