Vegware – Compra Online Envases Ecologicos | Ecoologic

VEGWARE

Vegware es la marca pionera en la fabricación de envases take away, envases biodegradables para alimentos, envases alimentarios y vajillas ecológicas. Todos los empaques ecologicos para alimentos están fabricados con materiales renovables o reciclados. Aún así, tanto sus platos ecologicos como el resto de productos de Vegware son elegantes, funcionales y económicos. 

Envases take away y envases alimentarios Vegware



    Envases ecologicos, platos ecologicos y otros productos renovables y compostables

    Vegware te ofrece una amplia gama de envases ecologicos y productos desechables para catering, food trucks, hostelería o take away, entre los que puedes encontrar una gran variedad de envases de un solo uso, cubiertos, platos, servilletas, vasos ecologicos para cualquier temperatura, botellas organicas o envases take-away.
    Los materiales de los productos son renovables y compostables, como el almidón de maíz (PLA), el bagasse de la caña de azúcar o la pasta de papel reciclado. Todos ellos son perfectos sustitutos de los materiales no reciclables usados a menudo, como el plástico.
    Ayuda a la naturaleza con el uso de los envases Vegware, reduciendo así el impacto medioambiental y las emisiones de carbones y eliminando los residuos plásticos de la naturaleza. ¡Descubre ahora el catálogo de envases biodegradables para alimentos de Vegware en Eccologic!

    Platos y vasos desechables y todo tipo de productos ecológicos

    Como distribuidores de productos de Vegware Spain, te ofrecemos una amplia gama de platos y vasos desechables, así como todo tipo de envases biodegradables para alimentos. ¡Compra Online en Ecoologic envases Vegware para tu negocio y contribuye a preservar el medio ambiente! 

    Envases alimentarios de la marca Vegware

    La marca de envases alimentarios Vegware te ofrece una gran variedad de envases y embalajes ecologicos que protegen la comida que se sirve en restaurantes de comida para llevar o con servicio take away, food trucks y todo tipo de negocios de hostelería. Con el packaging ecologico para alimentos de Vegware lograrás no transferir toxinas propias de otros tipos de envases a los alimentos y minimizarás el impacte sobre el medio ambiente gracias a sus propiedades biodegradables. 
    Vegware es una marca pionera en productos desechables para alimentos y más concretamente en fabricar envases para empresas de envases para alimentacion. Desde Ecoologic, como distribuidores oficiales en España de la marca Vegware, disponemos de una amplia variedad de recipientes alimentarios fabricados con PLA totalmente biodegradable y compostable y con bioplástico y otros materiales de origen natural como el polímero de maíz o el almidón de maíz reciclado (RCPLA). 

    Envases para alimentos 100% biodegradables y compostables

    En Ecoologic podrás comprar envases para alimentos completamente biodegradables y compostables. Todo el packaging envases delivery y el resto de productos de Vegware, como los platos biodegradable, son muy resistentes y permiten su uso con alimentos tan variados como sopas, helados, ensaladas, sushi, pizzas, sándwich, bollería, cafés y mucho más. 
    Los productos take away ecológicos de Vegware están especialmente indicados para negocios que buscan sumar valor a sus productos a través de envases personalizados. Con pedidos mínimos a partir de 1.000 unidades podrás conseguir vasos reciclables personalizados con el logo de tu empresa u otro tipo de envases ecológicos personalizados.