Vasos de papel

Vasos de papel y cartón de color blanco o color Kraft ideales para ser usados como vasos desechables para cafe. Aptos para resistir hasta líquidos calientes de hasta 100ºC, los vasos cafe desechables que encontrarás en la tienda de envases ecológicos y biodegradables Ecoologic son perfectos tanto para foot truck, take-away, o comidas al aire libre. Nuestros vasos de papel y cartón cuentan con un recubrimiento interior de PLA que los hace completamente compostables, además de ser perfecto como vasos para cafe, vasos para llevar té, y vasos para llevar líquidos calientes sea cual sea la bebida. También se pueden usar estos vasos desechables biodegradables para bebidas frías. Hazte con tus vasos de papel y disfruta de un vaso de papel o un vaso de caton de primera calidad y completamente respetuoso con el medio ambiente. El material con el que están elaborados estos vasos ecológicos es  de producción sostenible con certificación DIN CERTCO. Una vez se acabe el uso del vaso, este puede ser depositado en el mismo contenedor de los residuos orgánicos. ¡Compra vasos papel 100% compostables en Ecoologic!

Vasos de papel y vasos de carton totalmente ecológicos.


Celulosa

Amplia variedad de vasos de carton para cafe 

La demanda del café para llevar no para de crecer en todas las ciudades. Un ritual que forma parte de nuestro día a día y en el que los vasos de carton para cafe son los grandes protagonistas. Los materiales de los vasos take away son muchos, pero los vasos de carton son los más usados. Los vasos de papel para cafe están fabricados en cartoncillo kraft muy resistente, permiten el uso de microondas y son compostables. Además, todos los vasos carton cafe que encontrarás en Ecoologic están disponibles en bonitos diseños e incluso existe la opción de personalizarlos con la imagen de tu marca. Con esto, los vasos de cafe para llevar personalizados que lleven tus clientes se convertirán en embajadores de tu marca.

Vasos desechables con tapa y todo tipo de vasos take away

Compra online en Ecoologic los vasos desechables con tapa que estás buscando para tu negocio. Nuestros vasos para cafe con tapa aíslan el calor del líquido interior y cuentan con tapas con o sin agujero con cierre hermético. Una amplia selección de vasos de papel para cafe con varios modelos disponibles en varios tamaños y en color blanco y color kraft. El aspecto rústico y ecológico de estos vasos de cafe para llevar los hacen idóneos para negocios que quieren transmitir estos valores y están totalmente comprometidos con reducir la contaminación,