Vasos Papel – Vasos Desechables | Ecoologic

Vasos papel

Vasos de papel y cartón de color blanco o color Kraft ideales para ser usados como vasos desechables para cafe. Vasos papel aptos para resistir líquidos calientes hasta 85ºC. Los vasos cafe desechables que encontrarás en la tienda de envases ecológicos y biodegradables Ecoologic son perfectos tanto para cafeterías, restaurantes, panaderías, food truck, take-away, o para comidas al aire libre. Nuestros vasos de papel y cartón cuentan con un laminado en su interior de PLA que los hace completamente compostables y los impermeabiliza, además de ser perfectos como vasos para cafe, vasos para té e infusiones, y para cualquier líquido caliente sea cual sea. También se pueden usar estos vasos desechables biodegradables para bebidas frías. Hazte con tus vasos de papel y disfruta de un vaso de carton de primera calidad y completamente respetuoso con el medio ambiente. El material con el que están elaborados estos vasos cumplen con la normativa de compostabilidad BPI, por lo que pueden ser desechados junto con los residuos orgánicos o reciclados con el papel. ¡Compra vasos papel 100% compostables en Ecoologic!

Vasos de papel y vasos de carton totalmente ecológicos.


Vasos celulosa

Amplia variedad de vasos de carton para cafe 

La demanda del café para llevar no para de crecer en todas las ciudades. Un ritual que forma parte de nuestro día a día y en el que los vasos de carton para cafe son los grandes protagonistas. Los materiales de los vasos take away son muchos, pero los vasos de carton son los más usados. Los vasos de papel para cafe están fabricados en cartoncillo kraft muy resistente, permiten el uso de microondas y son compostables. Además, todos los vasos carton cafe que encontrarás en Ecoologic están disponibles en bonitos diseños e incluso existe la opción de personalizarlos con la imagen de tu marca. Con esto, los vasos de cafe para llevar personalizados que lleven tus clientes se convertirán en embajadores de tu marca.

Vasos desechables con tapa y todo tipo de vasos take away

Compra online en Ecoologic los vasos desechables con tapa que estás buscando para tu negocio. Nuestros vasos para cafe con tapa aíslan el calor del líquido interior y cuentan con tapas con o sin agujero con cierre hermético. Una amplia selección de vasos de papel para cafe con varios modelos disponibles en varios tamaños y en color blanco y color kraft. El aspecto rústico y ecológico de estos vasos de cafe para llevar los hacen idóneos para negocios que quieren transmitir estos valores y están totalmente comprometidos con reducir la contaminación. Consigue también platos desechables bonitos a juego.

Vasos de carton resistentes y 100% biodegradables

Todos los vasos de carton que puedes comprar en nuestra tienda online son vasos de papel 100% compostables y biodegradables y no han sido blanqueados con cloro ni utilizan recubrimientos o aislantes de plástico. Son vasos desechables para cafe o para todo tipo de bebidas calientes ecológicos, muy robustos y resistentes a altas temperaturas. Con nuestros vasos carton te diferenciarás de la competencia y tus clientes lo agradecerán. Cada vez son más los negocios que se suman a servir sus bebidas y comida en envases ecológicos y en Ecoologic queremos que al final sean todos los negocios que apuesten por los envases compostables. Comprar vasos desechables y tapas de papel para vasos es también una buena forma de mostrar tu compromiso ecológico y asociar a tu marca este compromiso que de bien seguro que tus clientes valorarán. No lo dudes más ¡pásate a los vasos papel reciclado!

Los vasos para cafe de papel la alternativa ecológica a los vasos para café de plástico

Los vasos para cafe de Ecoologic cuentan con un revestimiento interior de origen vegetal y son totalmente compostables y biodegradables. En un tiempo inferior a doce semanas tras ser desechados, estos vasos de carton para cafe se convierten en compost o abono y se degradan en su totalidad. La concienciación sobre la necesidad de mantener, respetar y cuidar el Medio Ambiente está cada vez más presente en los negocios. Y nuestros vasos carton cafe son ecofriendly y contribuyen a ello. 
La huella de carbono es el rastro contaminante que dejamos y en el caso de los vasos desechables de papel para cafe que son biodegradables y compostables, logramos reducir muchísimo esta huella ecológica si lo comparamos con los tradicionales vasos desechables de plástico. ¡Compra vasos de cafe carton para tu negocio y ayuda a reducir la huella de carbono!